En la evaluación se tendrá en cuenta la participación
de cada miembro del grupo en las tareas asignadas para cada parte del proceso,
así como la participación de cada grupo. De esta forma se hará una evaluación
individual y de grupo. Se valorará la capacidad para buscar información,
elaborar esa información.
También se pasará un cuestionario de evaluación a cada
niño para su autoevaluación, en el que se les preguntará por su participación
en las tareas: Si, no o a veces; así como su facilidad o dificultad para
realizar la tarea. También se valorará la presentación del trabajo final. Para
ello el profesor tomará notas sobre el contenido, los recursos utilizados, la
organización de la información recogida y la presentación del trabajo final.
EVALUACIÓN INDIVIDUAL
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Si
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No
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A veces
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¿Has participado?
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¿Te ha resultado fácil?
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¿Has utilizado internet?
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¿Has utilizado libros, revistas,
vídeos?
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¿Te ha gustado trabajar en grupo?
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Has aprendido
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Te has divertido
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EVALUACIÓN GRUPAL (a rellenar por la profesora)
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Grupo1
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Grupo2
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Grupo3
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Grupo4
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Grupo5
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Participación de todos los
miembros del grupo
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Utilización de los recursos
informáticos
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Utilización de libros, revistas,
vídeos
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Elaboración de la informática
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Conclusiones: aspectos positivos
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Conclusiones: aspectos negativos
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